miércoles, 25 de julio de 2018

ESTOS SON LOS 10 CANALES DE YOUTUBE DE PÁJAROS CON MÁS SEGUIDORES. ¿Cuantos conoces?

Esta claro que youtube se ha convertido en la plataforma favorita de los criadores, en apenas 4 o 5 años el número de canales de youtube dedicados al mundo de la ornitología se han multiplicado. Cada canal tiene su estilo y su público, unos están dedicados a criadores profesionales, otros a aficionados con menos conocimientos, en algunos se aprende mucho, otros son pura morralla... pero todos tienen sus fieles.

Podemos discrepar y debatir sobre cuáles son los mejores canales pero lo que si está claro, porque hay datos oficiales es cuáles son los que más seguidores tienen.

Hoy hemos elaborado un ranking que seguro os va a encantar, los 10 canales con más seguidores de Youtube. Muchos los conocereis pero seguro que alguno os sorprende. Empezamos:.

10. LALI EN ADOBO: 7047 seguidores
Este jovencísimo criador andaluz, fanático del canario raza española, ha dado una imagen jovial a su canal que no es muy frecuente encontrar en nuestra disciplina.



9.. AVIARIO AVIACHY VIDEOTUTORIALES: 10085 seguidores
En el octavo puesto ya damos ese gran salto hacia los 10000 seguidores, no es fácil llegar a estos niveles y más en un tema tan específico como la ornitología deportiva pero este canal ha sido capaz de ello y además con mucho mérito. Otro dato curioso, es uno de los canales con más seguidores pero a la par uno de los menos conocidos entre los grandes criadores.



8. AVIARIO DIARIO: 11930 seguidores
Nombre pegadizo dónde los haya este canal no está dedicado a los criadores profesionales pero si a esos aficionados que enfocan este mundo dentro del de las mascotas, por tanto su lenguaje es muy simple logicamente al estar adaptado al público más generalista.

7. JOSE GREGORIO:12667 seguidores
Jose gregorio es un criador novato que ha sabido ganrase a sus seguidores con mucha afición y muchas ganas de aprender, sin duda una de las personas más didácticas de todo el listado.



6. LUIS ORTIZ: 15283 seguidores
Posiblemente el nombre más conocido hasta ahora, todos hemos visto vídeos de este criador, también andaluz y hemos visto evolucionar muchísimo, no tanto en su contenido pero si en sus conocimientos.

5. AVIARIO FARO: 15698 seguidores
Entramos ya en el TOP 5 con un canal que nos tiene bastante abandonados pero que ha sabido trabajar poco a poco sus contenidos, está adaptado a todo tipo de públicos pero quizás más centrado en un tipo criador amateur.

4. AVIARIO AVETROPIC: 15739 seguidores
A muy poca distancia de Aviario Faro, este canal se ha quedado a las puertas del podio pero aún le queda mucho por crecer, está especializado en el mundo de las psitácidas y tiene un lenguaje poco técnico apto para todos.

3. JEKO 88: 20746 seguidores
Un nombre que suena a youtuber total, el valenciano, fanático de los diamantes, lleva un tiempo alejado de los ruedos como se suele decir pero su canal sigue creciendo, es de los criadores que mejor ha entendido que significa la palabra Youtube.

2. AVIARIO JP: 34131 seguidores
Los dos reyes del podio marcan distancias de una manera espectacular, dos canales muy diferentes pero con un nivel de seguidores muy semejante. Aviario JP hace vídeos para gente amateur, gente que empieza y se los curra tanto que merece este puesto.


1. JUAN FRANCISCO BURGOS: 37630 seguidores
Y por último el rey de reyes, quién sino, el malagueño es ya una institución dentro de la ornitología. Te podrá gustar más o menos pero tiene el mérito de haber sido pionero en los contenidos de youtube, sólo por eso este primer puesto es merecidísimo.


Como veis estos son los reyes del youtube, dentro del mundo de la ornitología claro, aún quedan muchos otros canales nuevos que están creciendo, sin ir más lejos el canal de nuestro blog AVIARIO TV que está dedicado sobretodo a un público relativamente técnico.

Por último os invito a suscribiros a todos los canales que veais, es gratis, sólo tienes que hacer un click y ayudas a todos los que se esfuerzan día a día a que sigan aportando cosas a la afición.

1 comentario:

  1. Yo no creo que Juan el sea el primero,tenga los suscriptores que tenga,a mi es que ni me gusta,por lo que aportan yo pondría a aviario Andrés el primero,luego aviarioJP y aviario jose gregorio,y Luis Ortiz los demás ni los miro,el de lali en adobo a veces lo he visto pero no me llega a convencer,pero aún asi me gusta más que el se Juan el que tiene más suscriptores,será por tiempo más que por calidad

    ResponderEliminar