viernes, 19 de octubre de 2018

APÚNTATE A LOS 4 CURSOS GRATUITOS DE AVIARIO ANDRÉS (Es muy fácil)

Como bien sabreis todos, desde hace apenas unos meses en "Aviario Andrés Web" desarrollamos una doble labor, por un lado seguimos trabajando duro con el blog publicando varios artículos nuevos todas las semanas y por otro lado con nuestro nuevo canal de Youtube "Aviario TV"


Desde este canal queremos dar un enfoque diferente a este mundo de la ornitología y para ello nos hemos fijado el único objetivo de enseñar todo lo que sabemos. Para ello hemos decidido dar otro giro al canal y crear los primeros Cursos sobre Ornitología Online totalmente gratuitos.

Actualmente hay disponibles 4 cursos como digo totalmente gratuitos.

1. CURSO SOBRE GENÉTICA:
En este curso queremos asentar las bases fundamentales de la genética en aves y poco a poco ir avanzando hacia conceptos más complejos.


2. CURSO SOBRE ECONOMÍA:
Ganar dinero con los pájaros es posible y en este curso os vamos a enseñar como hacer, aprendereis a controlar los gastos sin perder productividad y saber gestionar el dinero de tu criadero.


3. CURSO SOBRE NUTRICIÓN:
La nutrición es un pilar básico para gestionar tu criadero eficientemente y debemos tener las cosas muy claras. Existen muchos bulos sobre alimentación y en este curso aprenderemos a distinguir la verdad de la mentira.



4. CURSO SOBRE VETERINARIA:
Si la nutrición es importante la sanidad lo es quizás más. Este canal es de los poquitos que vais a encontrar dónde un veterinario especializado os resolverá todas vuestras dudas.


¿Como os podeis apuntar? Muy sencillo, pincha en el curso que más te guste y automáticamente podrás empezar.
En las listas de reproducción os aparecerán todos los vídeos así como otros muchos del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario