viernes, 15 de diciembre de 2017

EL NACIONAL EN DETALLES (4ª Parte)


HAY QUE TENER SIEMPRE CUIDADO CON LA ILUMINACIÓN, EL PÁJARO DE LA IZQUIERDA PUEDE PARECER MUCHO MÁS BRILLANTE Y LUMINOSO PERO NO TIENE POR QUE SER CIERTO, HAY QUE VALORARLOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA NO COMETER ERRORES.

ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN LA MÁSCARA DE ESTE COBALTO, LA PARTE SUPERIOR PRESENTABA AUSENCIA CASI TOTAL DE MELANINA Y ESO CREABA EL EFECTO DE UN CASQUETE IMAGINO QUE PENALIZABLE PERO MUY CURIOSA

ESTO QUE PARECE UN ESPERPENTO EN VUELO ES UN GORRIÓN COMÚN, MUCHOS SE SORPRENDER DE VER UN PÁJARO TAN CLÁSICO EN NUESTRA VIDA COTIDIANA EN UNA EXPOSICIÓN Y MUCHOS POR ELLO LOS DEVALÚAN Y DESPRESTIGIAN PERO SI AVES ORNAMENTALES Y TIENEN HUECO EN LOS CAMPEONATOS.

LOS PÁJAROS DE TIPOLOGÍA GIBOSO SON PARA LA MAYORÍA DE CRIADORES SERES HORRENDOS, DEFORMES, DESTARTALADOS Y PARA MUCHOS INCLUSO INSULTANTES PERO CUANDO TOCAS LEVEMENTE UNA JAULA Y EL PÁJARO TOMA UNA POSICIÓN DE 1 PERFECTO SE CONVIERTE AL MENOS PARA MI EN UN ESPECTÁCULO ÚNICO.

CURIOSA LA COLORACIÓN TAN POCO TÍPICA DE ESTE OPAL MARFIL ROJO, ME GUSTA EL MARFIL PORQUE A PESAR DE NO RESULTAR NUNCA UN COLOR IMPACTANTE COMPARADO CON EL CLÁSICO TRANSMITE UNA SUAVIDAD Y UNA ELEGANCIA CON SUS TONOS CÁLIDOS ÚNICA.