miércoles, 19 de diciembre de 2012

FIN DE TEMPORADA FELIZ NAVIDAD

Llegadas estas fechas resulta buen momento para analizar friamente los resultados obtenidos en la temporada que ya dejamos y ponerte a pensar en como mejorar para la próxima.
Finalizada ya mi temporada 2012 la verdad es que me siento muy orgulloso de los resultados obtenidos. Ha sido la temporada que más premios he obtenido, siendo premiado en los 3 concursos en los que he participado y puedo decir que la calidad de mis ejemplares van mejorando poco a poco. Y eso que la temporada se planteaba dificil, me tuvo que ir a vivir fuera y aunque dejé el aviario en buenas manos la gestión no podía ser la misma que antes, eso me llevó a hacer una selección más estricta y más meditada. En cuanto a los resultados de cría la verdad, fueron los peores que yo recuerdo en cantidad, pero siempre ha de primar la calidad.
Sin más desearos a todos FELICES FIESTAS y espero que este año que viene sea mejor que el que ya dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario