martes, 17 de septiembre de 2013

ROJO MOSAICO: Una despedida amarga

Hoy ha sido uno de los días más tristes en mi corta vida como canaricultor.
Tras muchos meses haciendo cábalas he tomado la decisión de desprenderme de mis últimos ejemplares de mi línea de Rojos Mosaicos.

Dadas las limitadas dimensiones del aviario y el tiempo de que dispongo actualmente resulta muy díficil mantener a las dos variedades que cultivo a alto nivel. Por ello aunque resulte duro tomar la decisión creo que es lo mejor para no afectar a la estabilidad del criadero.

No resulta fácil gestionar un aviario con dos variedades tan parecidas a la hora de seleccionar pero a la vez tan distintas a la hora de mantenerlas. Por ello a partir de ahora dedicaré todos mis esfuerzos en trabajar el amarillo mosaico en toda su amplitud.

Eso si, el Rojo Mosaico seguirá siendo una de las variedades predilectas del criadero y espero en un futuro no muy lejano retomar su cría con más ganas aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario