martes, 9 de mayo de 2017

NUEVAS REDES SOCIALES, NUEVOS OBJETIVOS

Ya han pasado unos cuantos años desde que escribo y publico de manera totalmente gratuita sin obtener beneficio alguno artículos en mi blog.
Nunca he hablado en el blog de por que surgió esta idea, pues bien, cuando empecé a criar canarios tuve la suerte o la desgracia, según se mire, de heredar el criadero de mi padre porque dejaba la afición. Suerte por no empezar de cero y desgracia por empezar con pájaros que realmente eran la degeneración de una línea de años, por aquella época la línea de mi padre había bajado, no invertía ya tanto en comprar, en intentar recuperar el terreno perdido y que heredé fue eso, pájaros viejos con poco que transmitir ya.
Pero pese a no empezar de cero realmente si que tuve que tomar la decisión de romper con eso y empezar un criadero a mi gusto, me asocié, hablé con criadores, leí mucho... pero tenía esa sensación de lo dificil que era sacar información, eso fue fundamentalmente la razón por la que cree este blog, intentar ayudar a todos los criadores a aprender, tanto desde el conocimiento más básico como el más experimentado, con la certeza de que nadie sabe de todo, que cada día aprendo y de que seguro hay muchos muchos criadores con más conocimientos y más preparados pero mi intención es la misma transmitir todo lo poco o lo mucho que sepa.

En la facultad siempre hablamos de dos tipos de profesores, los que saben mucho y transmiten poco y los que saben menos y transmiten más, muchas veces era mejor un profesor con menos conocimientos pero que transmita más que el sabio por así decirlo. En esta línea sigo y quiero seguir, el blog ha avanzado mucho desde entonces y la verdad es que cada mensaje de gracias por ayudar es un empuje a seguir. Y además no se trata de algo estático, hay que seguir con el empeño de escribir nuevos artículos, crear secciones nuevas, por ejemplo de apuntes históricos, genética o añadir más contenidos sobre ciencia veterinaria que empezaré a publicar cuando tenga finalmente el título.

Y como cada día es avanzar ahora hemos dado un pasito más con la puesta en largo de AVIARIO ANDRÉS en Instagram, la red social de moda y con la vuelta a Twitter.

En Instagram me centraré sólo en fotografía, enseñar algo con cada foto, muchas realizadas por mi y otras por compañeros de afición. Mientras en Twitter la idea es totalmente diferente, con una frase o un pequeño párrafo quiero aportar información rápida y curiosa sobre historia, veterinaria, manejo y sistema productivo de las aves...
Creo que son dos proyectos interesantes más y sólo espero que disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario