miércoles, 7 de junio de 2017

ANÉCDOTAS CURIOSAS: ¿La casualidad existe?

Esta más que una anécdota curiosa que me ha pasado es una anécdota curiosa que promete pasarme. Os explico.
Como bien sabreis tengo una voladera en la cuál meto a todos aquellos pájaros que jubilo, así como determinados ejemplares no aptos para la comercialización y exentos de patología transmisible, claro está. También añado aquí pájaros que me regalan como glosters, moñas alemanas y melánicos varios.
Y cosas de la vida, un pichón nació, el cuál crió la pareja sin problemas. Hace unos días separé el pollo, le puse una anilla de color para distinguirlo y lo metí en un jaulón de metro con 5 amarillos mosaicos.
Lo curioso del tema viene aquí, el pollo es amarillo mosaico macho, no presenta mancha melánica y tiene una máscara y una forma realmente espectacular.
Y alguno me dirá, bueno, no es tan raro, es decir, seguro que en la voladera tienes machos y hembras amarillo mosaico línea macho viejos y te han fecundado. Pues sí, es lo más probable, pero no deja de ser una casualidad que en una voladero llena de canarios de diversas razas y líneas haya salido un pájaro puro espectacular... No deja de ser una bonita casualidad que se hayan emparejado dos buenos línea macho para obtener este pájaro único.
Ahora toca esperar a ver como muda y si cumple lo que promete.