sábado, 13 de enero de 2018

NUEVO PROYECTO A LA PORTUGUESA ¿De qué se trata?

Yo soy de las personas que ama Portugal, creo que en España hemos cometido un error histórico y es vivir de espaldas a nuestro vecino portugués. Por suerte los que somos de regiones frontera tenemos una relación más estrecha con nuestros vecinos, yo por ejemplo aunque sean poquitas veces al año me gusta ir a Portugal, viajar al extranjero a menos de una hora en coche es una gozada.

Pero dejemonos de rollos, mi vida no le interesa a nadie jeje, hoy os vengo a presentar un proyecto con tintes portugueses.

Hace ya unos meses un compañero criador portugués me propuso la idea de crear un blog en portugués. Hacer los clásicos artículos del blog en español pero en portugués. Y así hemos hecho, él me ayuda haciendo una labor tremenda en la traducción y yo creo el blog, publico entradas y lo gestiono a diario. En fin un trabajo muy duro pero a la vez una simbiosis perfecta para que todos los amigos brasileños y portugueses así como demás personas en el mundo que hablen portugués y no español puedan leer los artículos.

Así pues queda inaugurado el blog...

 AVIARIO ANDRÉS EDICIÓN EN PORTUGUÉS

Espero que os guste, a continuación os dejo el enlace con el primer artículo traducido.

AVIARIO ANDRÉS EDICIÓN PORTUGAL BRASIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario