martes, 30 de octubre de 2018

¿VA A DEJAR TAMBIÉN MRW DE ENVIAR PÁJAROS?

Tras la polémica decisión de la empresa SEUR de suspender su servicio de transporte de mascotas, las alarmas empezaron a saltar y muchos criadores señalaron a MRW como el siguiente en la lista.


Se empezó a extender la idea de que MRW, quizás la empresa española puntera en el envío de mascotas iba a tomar la misma decisión presionados por el nulo cumplimiento de la legislación que tenían tanto ellos como la empresa SEUR.

Desde el blog nos hemos puesto en contacto con la empresa MRW para confirmar o desmentir de manera oficial todas estas suposiciones.

Y la contestación que nos ha llegado la verdad resulta muy tranquilizadora, MRW no va a suspender el servicio de envío de mascotas. Aseguran es uno de los servicios más representativos de la compañía y que sus instalaciones y automóviles están perfectamente adaptados para seguir realizando el trabajo con las mejores garantías. Por otro lado aseguran que su personal está perfectamente cualificado para esta función tan importante como es velar por la salud y el bienestar de los animales.

Esta idea de que MRW también iba a suspender el servicio no resultaba para nada lógica, más si cabe ahora que no estando su competidor SEUR su mercado aumentaría de forma considerable, pero las dudas entre muchos criadores estaban ahí y la suspensión del servicio podría llegar a suponer un duro varapalo al envío de aves. MRW no va a seguir el mismo camino que SEUR, entre otras cosas porque las circunstancias de cada empresa a este respecto son muy diferentes aseguran.

Por tanto desmentimos los bulos, MRW seguirá realizando envíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario