miércoles, 17 de febrero de 2021

DE NUEVO LA TIENDA ONLINE DE AVES PEOR VALORADA (N)

 Hace unos meses nos haciamos eco en el blog de las decenas de quejas hacia una tienda online de productos para aves. Y las publicamos. El nombre lo hemos oido todos durante estos meses JILGUEROS Y MÁS.



Posteriormente recibimos un comunicado de la propia empresa, asegurando que todos estos problemas con los pedidos se estaban subsanando  y por ello consideramos conveniente publicar el comunicado aquí en la web también. Afirmaban además que la pandemia había contribuido mucho a esta situación y por eso consideramos correcto escuchar a las dos partes, tanto a los criadores afectados como a la propia empresa.

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN A DÍA DE HOY? 

Pues a día de hoy sigue siendo la tienda online de productos para aves peor valorada por los criadores, se han subsanado muchos de los problemas pero aún gran cantidad de criadores se quejan de  errores en los pedidos, dificultades para contactar con la propia empresa y una atención al cliente muy mejorable.

Desde estas lineas ni confirmamos ni desmentimos nada, simplemente vertemos una opinión generalizada en el mundillo y esperamos poder ver resultas las peticiones de los criadores.




11 comentarios:

  1. Pues sí que funciona mal esta tienda (jilguerosymas). Ya han pasado 18 días desde que hice el pedido y lo pagué y aún no he recibido el pedido ni consigo contactar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Para recibir el dinero funcionan de lujo y luego ni envían ni contestan, el comunicado fue de mayo y a día de hoy siguen actuando igual sino puedes dar servicio no cojas el dinero de la gente , Telecom apagado no contestan.., son unos cara dura y pienso denunciarlo

    ResponderEliminar
  3. Para recibir el dinero funcionan de lujo y luego ni envían ni contestan, el comunicado fue de mayo y a día de hoy siguen actuando igual sino puedes dar servicio no cojas el dinero de la gente , Telecom apagado no contestan.., son unos cara dura y pienso denunciarlo

    ResponderEliminar
  4. Hice un pedido de prueba de bajo valor para ver como funcionan, tras dos semanas un envío parcial, un mes después sigo esperando parte del pedido, supongo que lo enviarán tarde o temprano, no me urge, ese envío extra supongo que hace que ganen muy poco o nada con mi pedido. Mi opinión es que hay que hacer caso al refranero "no muerdas más de lo que puedes masticar", mucho catálogo, muy buenos precios, pero stock real muy bajo, lo que les supone retrasos y problema sobre problema, la solución de no atender al cliente es pan para hoy y hambre para mañana. Mi consejo para ellos sería que sean mas transparentes, si el tiempo de entrega de sus pedidos es de entre 10 a 30 días, lo pongan en la web así el que compre sabe a lo que se atiene. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Online se pueden conseguir productos a grandes precios.

    ResponderEliminar
  6. Ya están identificados por la policia y no tardaran en meterlos mano, yo llevo esperando dede el 8 de diciembre mi reembolso y hoy me contestaron hoy despues de darles la chapa y me dicen que no pueden estar todos los días diciendome como va mi reembolso... se ve que desde que les han pillado estan mas obedientes ya no son tan valientes, mi denuncia está judicializada y aun devolviendome mi dinero, que dudo que salga de su parte devolverlo, deberé ir a juicio por una panda de sinverguenzas que a dia de hoy siguen estafando.

    ResponderEliminar
  7. Desde que les han identificado estan mas tiesos que una vela, ya hasta te contestan a los whatsapp, eso si, para seguir dando largas, la semana pasada me dijeron que esta me lo pondrían como prioritario y me lo devolverían... pues mentira, una burda excusa para ganar tiempo, algo estarán trapicheando, el lunes tienen una segunds denuncia puesta por mentir

    ResponderEliminar
  8. En diciembre del año pasado efectúe un pedido a jilguerosymas después de mucho esperar y hacer reclamaciones tanto x correo electrónicos y WhatsApp, también de hizo una reclamación a la oficina de consumidores, sin que haya sido x parte de la empresa y después ya en el mes de marzo recibo disculpas por parte de la empresa y después de solicitar que me sean devuelta la cantidad del pedido ya que no me llegaba el pedido se me contesta que ese mismo día saldría el pedido y si me llega el pedido pero dos de los comederos Pedros que solicité me llegan sin las tapas. Sólo diré que esta empresa para mí ya no existe y lo mismo aconsejo a quien quiera pedir algunas cosas a JILGUEROYMAS.

    ResponderEliminar
  9. El pedido lo he recibido en día 20 de marzo desde el día 22 de diciembre del año pasado. De risas y luego incompleto

    ResponderEliminar
  10. Siguen siendo lo peor de lo peor. Unos INCOMPETENTES sigo esperando mi pedido solo saben darme largas pero ni motivo del retraso ni fecha de entrega ni posibilidad de anular el pedido.
    No Compreis en JILGUEROSYMAS si necesitáis los artículos antes de un mes por lo menos. Eso sí os llegan que a mí ni me ha llegado ni ya lo espero ni lo necesito. Acabo de hacer el pedido a una tienda competente

    ResponderEliminar
  11. De tout les boutique en lignes ces les des incompétent commende passer le 16/04/20222 rien reçue à ce jour bonde de foirer

    ResponderEliminar