viernes, 5 de enero de 2018

NUEVA SECCIÓN (Los mejores productos)

Desde hace unos pocos años se ha producido en nuestro país una auténtica explosión de productos ornitológicos, los criadores se han profesionalizado mucho, han ampliado de una manera espectacular su conocimiento y han surgido en el mercado infinidad de productos buenos para conseguir una nutrición y una sanidad mucho más eficaz.

Es increible ver como hasta hace no muchos años los criadores no usaban nada practicamente para suplementar los pájaros y ahora raro es el criador que no aporta algún que otro suplemento en agua, pasta... Es cierto que aún siguen las dos escuelas extremistas, por un lado los criadores con el lema de "Sólo natural" y por otro lado los que meten tal cantidad de productos sin sentido que hacen auténticos cocktails venenosos. Pero la mayoría de criadores son más sensatos, usan suplementos pero con criterio, sabiendo para que.

Aparentemente todo es genial ¿no? el hecho de que surjan nuevos productos parece perfecto, más variedad y más donde elegir pero... conlleva un tremendo problema.

Los criadores reciben tal bombardeo de información que no son capaces muchas veces de descubrir cuál es el producto de verdadera calidad y cuál es el vendemotos. Cuesta decirlo pero hay cantidad de productos, que venden el oro y el moro y no son más que agua con sabores. Con este boom de productos hay que aprender a separar el grano de la paja y descubrir productos de calidad que de verdad beneficien a nuestro criadero.

Aviario Andrés os va a intentar ayudar un poquito en esa búsqueda de productos de calidad haciendo rankings de los mejores productos, evidentemente es una opinión personal pero fundada en esas conversaciones de criadores en las que se avalan unos productos y se critican otros. Insisto, es subjetivo pero cualquier producto que esté en estas listas, os lo puedo asegurar reune las garantías de ser un producto de calidad, decantarse por uno o por otro depende del criador y de la propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario