sábado, 3 de marzo de 2018

AVIARIO ANDRÉS NUEVO COLABORADOR DE LA REVISTA ORNITOLOGÍA PRÁCTICA. ¿Quieres conseguir la revista?

La revista Ornitología Práctica y yo, Jorge de Andrés Pulido, como gestor del blog Aviario Andrés hemos llegado a un acuerdo de colaboración que promete ser muy productivo.


A través de esta revista que es sin duda alguna, la referencia a nivel ornitológico en lengua castellana publicaremos una serie de artículos de interés para el público en general acerca de diversos aspectos ornitológicos, sobretodo aportando mi experiencia en la materia desde el punto de vista veterinario.

Quiero quedar claro que serán artículos únicos y de elaborado contenido, estos documentos serán exclusivos de la revista ornitología práctica por tanto sólo estarán disponibles a través de ella, no se publicarán en internet, ni siquiera en el blog, no estarán disponibles a través de otras plataformas y sólo se podrá acceder a su contenido como digo a través de la propia revista. Será como digo una relación muy fructífera, hay también mucho trabajo por delante pero creo que aportaremos una visión diferente dentro del mundo de la ornitología.

Ya teneis disponible tanto en la web de Ornitología Práctica como en los kioscos el número del mes de Enero, revista número 87 y posteriormente se publicarán próximos artículos de esta revista bimestral, referente a nivel nacional.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR LA REVISTA NÚMERO 87