domingo, 23 de septiembre de 2018

SEUR DEJA TIRADOS A MILES DE CRIADORES

Hace apenas unos días se ha hecho viral la noticia de que la empresa de mensajería SEUR, una de las pocas que realiza envios de mascotas dejaría de dar este servicio a partir del 30 de Septiembre de 2018.


Esta información según algunos medios ha sido confirmada por el propio director comercial de la empresa y también por el propio director de operaciones, asegurando que se toma esta medida en respeto de la propia normativa interna de la empresa asegurando la actual falta de capacidades operativas específicas que requiere la regulación para el transporte de animales vivos.

A partir de la fecha indicada, toda mercancia de este tipo encontrada en una nave de Transbordo será devuelta al Origen.

De confirmarse esta noticia supondría una traba muy importante para miles de criadores que comercializan sus pájaros a través de empresas de mensajería y supondría dejar en la estacada a muchos criadores y asociaciones ornitológicas que tienen convenios para el envíos de aves a precios reducidos.


En mi caso he realizado bastantes envíos a través de esta empresa de mensajería y he de decir que nunca he tenido ningún problema pese a esa falta de capacidades operativas que aseguran tener. De ser verdad esta noticia las asociaciones tienen un gran trabajo por delante pues asegurar envíos de animales seguros, con garantías y a precios adecuados, es algo fundamental para el desarrollo globalizado de nuestra afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario