jueves, 22 de noviembre de 2018

LAS MEJORES OFERTAS DEL BLACK FRIDAY PARA PAJAREROS: Aprovechate

Estamos todos locos ya con los descuentos y ofertas del Black Friday y aunque hay todavía pocas tiendas de productos para pájaros que hagan ofertas de este tipo, la moda ya va calando en la sociedad y en el mundo de los criadores de pájaros por supuesto que también.


Por eso hoy os traemos las mejores ofertas en tiendas online para los pajareros.

1. AVIANTECNIC:
La web dirigida por el amigo Herminio Conca en sin duda la web de venta de productos que mejor se adapta a las modas y sin duda nos ofrece las mejores ofertas para estos días. Desde el día 22 hasta el domingo 25 habrá ofertas especiales y únicas. ¿Cuáles? Pues cada día es una incógnita, asi que tendremos que mirar la web cada día para enterarnos. Hoy jueves 22 por ejemplo las ofertas iban desde comprar tres HEXAPLUS y uno de regalo a 50 céntimos de descuento en todos los productos Raggio di Sole, buen momento para comprar pasta.



2. JAULAS Y PAJARERAS:
Otra web que se apunta a la moda del Black Friday, con una oferta muy simple pero muy tentadora. 5% de descuento. Así de claro.


3. MASCOTAS ALFALFA:
Queremos hablar también de la web Mascotas Alfalfa que aunque no hace ninguna oferta especial por el Black Friday si que tiene una promoción interesante de un 5% de descuento por la primera compra.


4. LA TIENDA DEL CANARIO:
Y por último queremos hablar de la web dirigida por el youtuber más famoso, Juan Francisco Burgos que aunque tampoco tiene una promoción específica por el Black Friday si que tiene varias ofertas tentadoras, como por ejemplo transportines Tino al 21%. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario