jueves, 9 de mayo de 2019

¡¡¡¡LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA PARA TODOS LOS CANARICULTORES!!!!

Si en los últimos días los criadores nos llenabamos de tristeza por una nueva oleada de robos en aviarios deportivos hoy estamos de enhorabuena, la policía Nacional confirma la detención de dos personas por los robos en Albacete y lo que es mejor se han podido recuperar los pájaros sustraídos.

Aunque siempre decimos que se recomienda denunciar no suele ser habitual llegar a tiempo para recuperar los animales, por eso esta noticia es tan digna de mención.


La policía ha podido confirmar que eran dos personas afincadas en la ciudad, uno de ellos ya con antecedentes y se ha podido demostrar que ellos mismos eran los encargados de robar y de colocar la mercancia, si se puede llamar así.

La mala noticia dentro de todo esto es que parte de los ejemplares sustraidos, una pequeña parte, todo hay que decirlo no ha podido sobrevivir, pero no deja de ser una grandísima noticia para todos los canaricultores que a veces, y sólo a veces, los cuerpos de seguridad del estado consiguen que los pájaros vuelvan con sus dueños, lo dicho, una gran noticia para todos.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/3635314/0/dos-detenidos-albacete-por-robar-350-pajaros-deportivos-competicion-nave-poligono-campollano/?fbclid=IwAR1wT9GqV42y41hQni2SXVHGdYV3vtSvuAXGb1TBYcW12ej2GsZ9Zm3rVFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario