jueves, 11 de julio de 2019

NO COMPREIS PRODUCTOS ORNITOLÓGICOS EN ESTA TIENDA ONLINE: La más cara

Los criadores cada vez compran más en tienda online, es una realidad, entre otras cosas por comodidad y por la gran variedad de productos y aunque todavía hay muchos amantes de la tienda tradicional, el comercio online es imparable.

Existen muchas tiendas especializadas en productos ornitológicos, en España por ejemplo algunas de las más conocidas son MULTIMASCOTA, LA TIENDA DEL CANARIO, AVIANTECNIC, ORNILEVANTE, JAULAS Y PAJARERAS... pero hay muchas más. Un día haremos un ranking de cuáles son las que tienen mejores ofertas, mejores precios o más variedad pero hoy vamos a hablar de todo lo contrario, la tienda más cara y quizás por esto menos recomendable.

Y a muchos les sorprenderá porque es el rey del comercio online, ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que AMAZON.


En amazon podemos encontrar auténticas gangas y es dificil competir con ellos por precio pero a nivel de productos para ornitología no es ni de lejos el más competitivo, más bien al contrario.

Hay que reconocer que claro, al ser una tienda que vende absolutamente de todo no puede tener tanta variedad y calidad como las tiendas especializadas que hemos nombrado antes pero es que las diferencias de precios son abismales en algunos productos y vamos a poner 3 ejemplos para demostrarlo.

MIXTURA T3 PLATINO MARCA MANITOBA:
Esta es una de las mixturas para canario más vendidas en España. Precio en la tienda AVIANTECNIC 8 euros los 5 kg, precio en Amazon 10,51 euros, sin incluir envío es una diferencia sustancial, pero vamos a ver dos ejemplos más exagerados.

Un bebedero normal y corriente con capacidad para 200 ml ronda en tiendas especializadas los 50 céntimos de euro, por ejemplo en la tienda del canario, 0,54 euros. En amazon ojo al dato hay anuncios de hasta 6 euros por un bebedero convencional de 200 ml.

Y ahora vamos a ver un producto mucho más básico, una mixtura normal de canarios, en un supermercado puede rondar 1,20 euros, 1,50 quizás, en tiendas más especializadas se pueden ver cosas hasta por menos del euro pero en Amazon te puedes encontrar 1 kilo de una mixtura básica por 6 euros, 6 veces más.

Es cierto que si lo analizamos en profundidad cada vez tiene precios más competitivos y más variedad pero como regla general si nos decidimos a comprar online en vez de en la pajarería del barrio busquemos siempre tiendas especialistas, que hay muchas, más variedad y mucho mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario