jueves, 16 de enero de 2020

PROBLEMAS CON EL MUNDIAL PARA ALGUNOS CRIADORES (Información importante) (N)

Algunos criaderos españoles han tenido problemas a la hora de inscribir sus pájaros en el próximo campeonato mundial a celebrar en Portugal. ¿Por que? Un nuevo capítulo más del conflicto entre FOCDE y Com-E se lo explicamos:


Bueno como muchos sabemos en España existen dos campeonatos nacionales fuertes, el que organiza FOCDE que es una federación y el de COM-E, son por así decirlo dos grupos enfrentados. Peeeero, sin embargo FOCDE pertenece a su vez a COM-E, porque es una confederación.

El caso es que para que los criadores de FOCDE pudieran ir al mundial FOCDE tenía que ceder ciertos datos personales de sus miembros criaderos a COM, cumpliendo así la legislación sobre protección de datos existente. FOCDE en su momento se negó, por unos motivos que ahora mismo no menciono. Bueno, pues después de un tira y afloja FOCDE se vió obligada a ceder los datos de sus criadores.

HASTA AQUÍ ESTA HISTORIA LA CONOCEIS CASI TODOS... PERO AHORA CONTINUA

Resulta que para enviar esa documentación a COM E se puso una fecha límite del 30 de agosto de 2019, ¿que ha pasado? Muchos no enviaron la documentación en su momento y evidentemente COM E no les permite participar en el mundial.


El tema tiene solución, pero para evitar más problemas FOCDE solicita a todos sus criadores que envien esa documentación si pretender ir al mundial. Un nuevo capítulo en definitiva de una historia ya demasiado larga.

Pese a estos problemillas estamos convencidos que se organizará un gran mundial, suerte a nuestros amigos portugueses y suerte a todos los criadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario