viernes, 29 de mayo de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE JILGUEROS Y MÁS


Tras la oleada de quejas que se han producido en las últimas semanas con esta web de venta de productos ornitológicos, JILGUEROS Y MÁS, la propia empresa nos ha dispuesto un comunicado mediante el cúal pretenden dar explicación a todos los problemas que se han producido:

Es el siguiente:
JILGUEROS Y MÁS somos una pequeña empresa con 6 empleados, a raiz de la situación producida por la pandemia de COVID 19 nos vimos obligados a recortes de personal quedando unicamente 2 personas encargadas de toda la gestión, almacén, web, whatsapp y demás asuntos.

Esto fue unido a una gran avalancha de pedidos para la que sinceramente no estabamos preparados.

Y todo esto ha provocado consecuencias como pedidos con retrasos, pedidos con falta de mercancia, pedidos sin albarán de entrega y demás incidencias.

Desde hace dos semanas se incorporó el resto del personal, abriendo una linea de teléfono fijo y otra móvil para atender y poder resolver todas las dudas.

Hemos tomado nota de todas las incidencias y estamos trabajando en su resolución.

EN DEFINITIVA un comunicado en el que no niegan muchos de los problemas acontecidos pero es de recibo también darles espacio para que den sus explicaciones y sobretodo con el deseo de que no se vuelvan a producir más problemas que afecten a los criadores.