domingo, 10 de mayo de 2020

OLEADA DE QUEJAS DE AVIARIOS POR ESTA WEB (N)

La venta de productos para pájaros online ha crecido en los últimos 5 o 6 años a niveles casi desorbitados, como todo el comercio en general. Y se han multiplicado las páginas de venta de productos, pero no todas son fiables y seguras. Ahora es relativamente fácil crear una empresa de venta de estos productos pero lo verdaderamente dificil es dar un servicio de calidad. Y en los últimos meses ha habido una OLEADA DE QUEJAS CON UNA TIENDA EN CONCRETO, incluso denunciadas a la Organización de consumidores.


La tienda se llama JILGUEROS Y MÁS con sede en Alicante (España), a priori parece ser una tienda más, como tantas otras como orniplus, ornilevante, mascotas alfalfa, aviantecnic, la tienda del canario... pero el número de quejas con esta web es altísimo...

TIENDA ONLINE JILGUEROS Y MÁS

Pedidos que no llegan a destino, enlaces de seguimiento que no puedes abrir, pedidos entregados sin incluir factura o albarán, envíos con errores, no contestar correos...

Es cierto que con la actual pandemia del coronavirus, el tema de la mensajería está muy colapsado, hay errores con pedidos, mucha demora en general... pero entra dentro de lo normal en estas circunstancias de por si tan anormales, pero la recomendación de muchos clientes es no comprar más en esta página.

Ante situaciones como esta LA MEJOR ARMA es denunciar la situación ante la organización de consumidores y poner esta información a disposición del resto de criadores.

Lo que decimos, es muchos más fácil hoy crear un negocio online que hace 10 años, pero el servicio al público de calidad si que es complicado y requiere mucho esfuerzo y dedicación y por suerte la mayoría de webs online de venta de estos productos son TOTALMENTE SEGURAS  y es más, han hecho una labor enorme durante esta pandemia.



15 comentarios:

  1. Muy buenas,

    Pues doy fé a lo que comentas... He hecho con ellos el pedido 12359, una jaula de cría y 23 artículos más de escaso valor(bebederos, bañera, bizcocheras, semilleros...)
    Han enviado parte, falta la jaula (lo más caro) y algunas cosas más. No atienden al teléfono ni contestan al mail. Mi mujer les ha enviado otro mail haciéndose pasar por un nuevo cliente preguntando si envían por el confinamiento y aquí si que contestan... Ya he hecho la reclamación bancaria para devolución. Lástima no haber visto tu artículo antes. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me ha pasado a mi, lo de poco valor ha llegado, pero la jaula sigue sin aparecer y la respuesta a la reclamación tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el 17/08/2020 hice un pedido (num 14469). Ni contestan, pero lo cobran enseguida. Al telefono no hay manera de contactar (apagado o fuera de cobertura).
    El 18/08/2020 envio email, sin respuesta.
    El 27/08/2020 envio otro email, sin respuesta.
    El 28/08/2020 envio otro email, sin respuesta.
    No hay manera de contactar para saber que ocurre.
    El pedido no llega y pasan los dias.
    Parece un TIMO.

    ResponderEliminar
  4. 644189191 escribidme por whatsapp si tb habéis sido estafados

    ResponderEliminar
  5. Pedido realizado el 24 de enero de 2021. 123€ de pedido y hoy a día 2 de febrero ni responden a los whatsapp ni da señal su número ni hay manera de contactar con ellos.
    Pagué con bizum. Alguna manera de recuperar el dinero?
    Aparte de interponer la correspondiente denuncia ante la guardia civil.
    Mi número 629937151. Sergio

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo pagué con tarjeta prepago,no se cómo va con bizum,contacta con tu banco y cuenta lo que te ha pasado,a mí el banco me ha devuelto el dinero!inténtalo...y suerte

    ResponderEliminar
  7. Son unos estafadores el cobro al momento pero después se hacen los locos,tendrían que estar en la cárcel

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo hice un pedido en abril y no recibi ni pedido ni devolucion del importe, asi que me puse en contacto con mi banco y al pagar con tarjeta visa, ellos hacen un escrito a visa explicando lo sucedido y aportando justificiante de compra y los emails que les envie, en apenas 2 semanas me han devuelto el dinero.Visa se encarga de reclamar al banco con el que trabajan.Animaros a reclamar

    ResponderEliminar
  9. Denunciar ante guardia civil, son cientos las denuncias. Hay también varias denuncias conjuntas porque llevan ya 2 años estafando

    ResponderEliminar
  10. El 10 de octubre e pedido unas jaulas y hasta el dia de hoy no me ha llegado nada.He escrito varios correos y nymerosas llamadas pero sin respuestas convincente

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,

    Les escribo porque esta empresa, su sitio web sigue funcionando, pero en el sitio web escribí sur le chat pero nadie responde, he enviado mails a diferentes direcciones jilguerosymas@gmail.com ; contacto@jilguerosymas.com; pero nadie responde.
    Tambien he llamado a un número que encontré en su pagina web +34865580581 pero tambien nadie responde.
    Una tristeza lo que sucede, espero que no sigan cayendo clientes en este problema. Yo hice un pedido por 230 pavos y ninguna respuesta de la empresa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Compre 2 jaulones y nunca aparecieron harto de enviar correos wassap y nada respuesta 0 , y encima me siguen mandando correos con ofertas cómo se puede ser tan rateros y rastreros

    ResponderEliminar
  13. Buenas yo hice otro pedido el pasado octubre y me ha llegado la mitad del pedido tras mucho reclamarles …quisiera entrar en la denuncia conjunta…el nombre del bizum es de Jr S.M por si alguien no sabe o no conoce gracias

    ResponderEliminar