sábado, 9 de enero de 2021

CONSIGUE EL COMEDERO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO (N)

 Este comedero que estais viendo puede decirse a día de hoy que es el comedero más inteligente del mundo, ahora mismo sólo es un proyecto, ojo, luego os explicamos como conseguirlo, pero cuándo se desarrolle finalmente supondrá un gran invento.


Con este comedero, que se llama Bird Buddy,  podremos no sólo alimentar a pájaros de todo tipo, incluidos pájaros silvestres por supuesto, sino que aparte conseguimos poder fotografiarlos y grabarlos.

No es una simple cámara, consta de un sistema de inteligencia artificial, una cámara de 5mp, conexión wifi y envía incluso información mediante notificaciones al móvil.



El comedero se ha creado con un claro objetivo naturalista y con la intención de contribuir a la conservación de la avifauna de nuestros campos. pero eso si, a día de hoy no se vende, es sólo un proyecto, muy avanzado pero un proyecto, eso sí podemos contribuir a su desarrollo y conseguirlo ¿Como? a través de la plataforma de crowfunding "kickstarter", por aproximadamente 100 euros puedes colaborar a desarrollar el proyecto y en un futuro tenerlo, pero ojito, que no significa que lo compres por 100 euros, las plataformas de crowfunding como muchos sabreis son plataformas de mecenazgo, tu das un dinero para un proyecto y si se desarrolla lo tienes de vuelta, o bien te dan el producto en cuestión. Pero cabe la posibilidad de que el proyecto no llegue a buen puerto y pierdas todo. Pero bueno ojalá que si y suponga un gran avance para conocer y conservar nuestra naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario