martes, 23 de marzo de 2021

PIENSOS L.O.R SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES ASI... (N)

 El mercado de productos ornitológicos es un mercado cada vez más grande y con más competencia.



Desde que surgió la posibilidad de alimentar a nuestros pájaros con pienso en vez de usar semillas aumentó todavia más la competencia, pero si hay una empresa lider de ventas en este sector esa es la italiana LOR.

Desde hace ya bastante tiempo circulan rumores de que los productos LOR provocan pigmentaciones anómalas en los pájaros, lo que llamamos DORÉ, provocan crecimiento excesivo de pico y mil cosas más que se han comentado.

Muchos lo achacan a bulos inventados o potenciados por la competencia con el fin de hundir el prestigio de LOR. Y precisamente la empresa hace unos dias envió un comunicado asegurando que todo era falso y que los productos LOR son de la máxima calidad.

Desde luego que han surgido ya infinidad de empresas que fabrican piensos de grandísima calidad y a unos precios cada vez más reducidos, pero eso si, la italiana LOR sigue siendo considerada por la mayoría de criaderos profesionales como el pienso más Premium y desde luego si ha ganado esa fama no es por una simple casualidad.

Otro conflicto vinculado a la empresa es la utilización de la terminologia UNIFEED, según palabras de la propia empresa UNIFEED, que significa algo así como alimentación única o todo en uno,  es una marca registrada por ellos y con lo cuál no podría ser utilizado este termino por otras marcas de ornitologia. Unifeed si que es una palabra que se utiliza de forma habitual en la alimentación de otras especies animales para referirse a una alimentación completa o todo en uno y por ello más de una empresa ha considerado esto para poder utilizar esa terminología, desde luego un motivo más de conflicto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario