lunes, 8 de enero de 2018

LOS MEJORES ACIDIFICANTES DEL MERCADO

El uso de acidificantes aún no está demasiado generalizado en la ornitología española pero sí están más que comprobadas todas sus ventajas. Cada vez son más los criadores que los usan, incluso durante todo el año y aseguran que es sin duda uno de los mejores preventivos de enfermedades.

En este artículo voy a hablar de los que para mi son los mejores acidificantes del mercado.

1. ACID PLUS: Este producto de la empresa Avianvet parte por ser uno de los acidificantes más completos y más vendidos del mercado. Su bajo precio manteniendo un nivel de calidad realmente bueno ha hecho que en muy poquito tiempo sea muy posiblemente el acidificante más vendido, ronda los 9,80 euros/litro y sin duda parte por ser uno de los productos referencia de la empresa.

2. FUNGISTOP: La empresa portuguesa Avizoon fue de las primeras que desembarcó en el mercado español con productos ornitológicos de altísima calidad, su acidificante sigue siendo uno de los mejores del mercado. En España lo comercializan muchas empresas siendo su principal proveedor Vetorni. ¿Su precio? Bastante más elevado que otros competidores (ronda los 25 euros el litro) hace que no sea el más vendido pero su alta calidad resulta incuestionable.

3. ANTIHONGOS Y BACTERIAS DE CANARIZ: La empresa catalana Canariz nació hace ya bastantes años con la idea de ser un referente nacional en el mundo de la ornitología, ahora todo se ha globalizado un poco pero sigue teniendo muchos productos entre los más consumidos. Su acidificante tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, de media unos 10 euros el litro.

4. FUNGICIDA EN POLVO DISFA: Esta empresa ha hecho temblar los cimientos de la industria de productos ornitológicos y ha creado una amplia gama de productos dificilmente comparable, su acidificante en polvo parte por ser uno de los mejores, sino el mejor en este formato. Unos 7,70 euros el envase de 250 gramos.

5. STOP HONGOS: Comercial Málaga es una de las empresas más asentadas en el mundo de la ornitología y aunque su comercialización por internet para mi es aún mejorable es una de las que más vende en ferias ornitológicas, su acidificante es un producto de calidad y muy competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario