miércoles, 27 de abril de 2016

ANÉCDOTAS CURIOSAS: Manguerazo limpio.

Esta anécdota no me sucidió a mi, sino a mi padre, que también ha sido criador durante muchos años. Y aún me río cuando me la cuenta. Resulta que fue con unos amigos a un criadero que le habían recomendado. Cuando llegaron al lugar en cuestión vieron un voladero grande en el que estaban prácticamente todos los pájaros. La verdad es que había buen material. El criador les dijo que eligieran tranquilamente los pájaros que querian y eso hicieron. Sólo había un problema, el voladero era inmenso y no sabían como se las apañaría  el criador para coger los pájaros. Este se río y les dijo que tenía un truquillo, "mangerazo". Cada vez que les gustaba un canario lo señalaban y el tío con una precisión de pistolero disparaba un chorro de agua sobre el ejemplar. El pájaro caía al suelo y ya se podía coger sin problemas.

La escena rozaba un poco los límites del bienestar animal pero no podemos dudar de su efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario