lunes, 25 de diciembre de 2017

Y MI VOTO A LA MEJOR ANÉCDOTA ES PARA...

Os recuerdo que aún podeís seguir votando, hasta que sean las 00 horas, ya llevamos más de 80 votos y la cosa está muy emocionante. Como bien sabeis este concurso lo decidís vosotros, no yo, por tanto la anécdota ganadora será la que más votos tenga. El día 27 publicaremos el nombre del ganador y aquí va mi voto personal.

De las 15 anécdotas hay algunas que me han gustado mucho, otras no tanto, unas muy graciosas otras muy emotivas y me resulta muy dificil elegir la que más me ha gustado pero después de mucho pensar mi voto es para la número 7, ese punto de sinvergonzonería y esa picardía de un niño de 12 años me ha hecho reirme mucho, es cierto que robar está feo, muy feo pero no podemos negar que es graciosa.

No se si será la ganadora, de momento creo que no pero la cosa puede cambiar, se han recibido muchos votos por correo electrónico y sobretodo por mensaje privado en Facebook así que hasta que no hagamos el recuento no sabremos el ganador.

Lo dicho seguid votando y el miércoles 27 publicaremos el nombre del ganador. Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario